Preguntas Frecuentes

Hola !



Compartimos algunas preguntas frecuentes:


¿Qué formas de pago aceptás?


Podés pagar con Mercado Pago con tarjetas de crédito o débito, dinero en cuenta.



¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Si, desde Mercado Pago en las tarjetas que tengas registrada.



¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado cuando pongas finalizar compra y según tu ubicación en el check out, en el momento previo a la compra

También podés consultar antes, el costo del envío colocando tu Código Postal en el carrito.

Cada artículo muestra el precio del envío individualmente, si tu carrito tiene muchos artículos se vuelve más pesado y voluminoso por lo que podría cambiar el valor del correo.



¿Cómo se realizan los envíos?


Capital Federal: despachamos moto todos los días hábiles en capital federal. Comprando hasta las 13:00 puede llegar hasta las 21.

Pick Up: para retirar o mandar a tu empresa de logística favorita.

¡Recordá tu número de pedido para coordinar!


Tenemos uno en CABA, en José María Moreno al 1700, Parque Chacabuco.

Y otro en Ituzaingó: en Intendente Pérez Quintana el 1700, y Monroe, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires


Una vez que tu pago se acredita y coordinamos la entrega podés pasar a retirarlo en el horario consensuado, recordá que no son locales sino lugares para coordinar y retirar.


Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo, cuando retiras tené en cuenta que después de los 10 días corridos, de no retirarlo pedido se cancela.


Correo Argentino: despachamos todos los días hábiles y te enviamos el número de seguimiento a tu mail el mismo día.

Los tiempos de demora del correo son de 1 a 15 días dependiendo la zona de entrega.

Podes hacer seguimiento del correo con el código que te enviamos aquí:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Qué necesitás para recibir el correo en puerta?


No es necesario que estés presente al momento de la entrega.

Podrá recibirla cualquier persona mayor de 18 años.

El correo realizará 2 visitas, si en la primera no se puede concretar la entrega, realizará un segundo intento dentro de las 48hs.

Luego tenés 7 días para retirarlo en la sucursal del correo, si no lo retirás, regresa a nuestro domicilio.

Tené en cuenta estos pasos y plazos ya que no hacemos devoluciones por no retirar los paquetes, si tenemos que volver a enviarlo el envío es a tu cargo.




¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio, o sucursal.

Cuando te llegue el mail confirmando el despacho te sugerimos revisar el estado a diario!




¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Pick Up podes coordinar y pasar desde las 24 HS en Caba o desde los 4 días en el Pick Up de Ituzaingó Norte.



¿Puedo pasar a retirar por el Pick Up sin costo?


Claro! Tenemos en CABA

En José María Moreno al 1700

Y otro punto de entrega en Ituzaingó:

en Intendente Pérez Quintana el 1700, y Monroe, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires


Retirar en un Pick Up es gratuito

Una vez que tu pago se acredita y coordinamos la entrega podés pasar a retirarlo en el horario establecido, recordá que no son locales sino lugares para coordinar y retirar.


Por favor si elegís retirar y pagar en efectivo cuando retiras tené en cuenta que después de los 10 días de no retirarlo, pedido se cancela.




¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?


Cuando despachamos en el correo te enviaremos un email con un código (tracking number)

y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


El correo realizará 2 visitas, si en la primera no se puede concretar la entrega, realizará un segundo intento dentro de las 48hs.

Luego de las dos visitas fallidas Correo Argentino te deja un aviso y tenés 7 días para retirarlo en la sucursal del correo, luego de ese tiempo el pedido regresa a nuestro domicilio.

Te recomendamos revisarlo a diario acá y tener en cuenta estos pasos y plazos que estipula Correo Argentino ya que no hacemos devoluciones por no retirar los paquetes y para volver a despacharlo el envío es a tu cargo.



¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días posteriores al despacho del producto.

Chequeá las políticas de devolución



¿Qué puedo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a tienda.grace.torea@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.




Si tenés preguntas no dudes en contactanos en tienda.grace.torea@gmail.com Instagram o Whatsapp!


Gracias por elegirnos


tienda.grace.torea@gmail.com






Mi carrito